IMG_5290.jpeg

hola!

Somos una empresa emprendedora y creativa que quiere contagiar al mundo de su pasión por las flores y todas sus bondades.

Estamos seguros que los sentimientos más bonitos se transmiten por medio de las flores, que seria del amor sin ellas, del agradecimiento, de las celebraciones y de todos los festejos de la vida.

Como empresa Iniciamos en el sector de las Bodas hace más de 6 años y poco a poco hemos crecido, llevando nuestra creatividad a muchos lugares del segmento floral.

Certificados creadores de experiencias Woow

exoctic Flores
Ramo de flores

Hemos tenido el placer de ser invitados para decorar la Catedral Metropolitana de CDMX y de participar con FYJA en tres años consecutivos.  (Festival de flores y Jardines) premiados con el primer lugar con el diseño Quetzatlcoatl. contamos con certificación en Estructura y colgantes a gran escala, Certificados en Diseño por escuelas a nivel mundial como Mc Queens (Londres), Karen Tran Events (USA), Holly Chapple (USA) y Hitomi Gilliam (Japón) Con más de 6 años de experiencia, realizando eventos, sociales y empresariales, hemos sido proveedores en St Regis de la Ciudad de México, Four Seasons, entre otros. Realizamos diseño para marcas de nivel mundial como Dior, Nine West, Keds, Jafra, sesderma entre otros. Contamos con experiencia en el sector editorial, en el sector de hoteles y oficinas.